Subway lanza promoción de Subs en el Día Nacional 2×1

subway-2x1

México, D.F.- Subway cumple cincuenta años en el mundo y 25 años en territorio mexicano, y para recompensar la lealtad de sus clientes en este primer cuarto de siglo, la cadena de franquicias de comida rápida trae por primera vez al país su “Día Nacional 2×1“.

Esta promoción se celebrará el jueves 3 de septiembre y dará a los consumidores la oportunidad de comprar cualquier Sub de 15 o 30 cm. y llevarse otro de igual o menor precio totalmente gratis.

“El 3 de septiembre será la primera vez que tendremos nuestro día Subway 2×1 en todo el país”, declaró emocionado Carlos Cancino, agente de desarrollo Subway para D.F. y Estado de México.

sub-15cmSubway es una de las franquicias más antiguas y con renombre a nivel mundial. En México su crecimiento ha sido exponencial, ya que a 25 años de su llegada cuenta con mil restaurantes y emplea a más de 10 mil personas, las cuales atienden cada año a más de 36 millones de clientes y entregan más de 60 millones de Subs.

En lo que va de 2015 se han abierto sesenta tiendas y se espera que al cierre del año el porcentaje de crecimiento en la República Mexicana sea de 12.27 por ciento.

Alrededor del mundo, la empresa tiene 44 mil 148 restaurantes en 110 países.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>