Sunbites presenta su nuevo sabor de palomitas Sweet & Spicy

palomitas Sweet & Spicy

Ciudad de México.- La marca de botanas Sunbites presentó su más reciente lanzamiento Palomitas Sunbites Sweet & Spicy, una deliciosa opción de botana con ingredientes nutritivos y un sabor que refleja el equilibrio ideal de las mujeres actuales que buscan el balance perfecto entre cuerpo, mente y espíritu, tres pilares que sostienen e impulsan la actitud y la personalidad de cada mujer para fluir con el día.

El portafolio de productos Sunbites se lanzó en México a finales de 2016 con el objetivo de ofrecer una plataforma de botanas a las mujeres multifacéticas que disfrutan realizar diferentes actividades durante el día. Sus inigualables sabores y presentaciones, a base de una mezcla de granos enteros de maíz, avena, trigo y otros ingredientes como plátano, la hacen una colación ideal para consumirse a media mañana o por la tarde.

palomitas sunbitesLas Palomitas Sunbites Sweet & Spicy son un gran complemento, ya que su sabor balanceado entre lo dulce y lo picosito simboliza la armonía entre los tres pilares esenciales del bienestar que las mujeres viven diariamente.

Sobre este nuevo integrante, Ileana Barrera, gerente de marca Sunbites en México, manifestó: “Con el lanzamiento de esta nueva opción de botanas, buscamos acercar a nuestras consumidoras a un estilo de vida saludable que les permita encontrar un mayor balance en su vida y una experiencia de sabor única en el mercado”.

La plataforma de botanas Sunbites se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>