sitio web Superama

Ciudad de México.- En línea con la transformación digital que está experimentando la compañía, Walmart de México y Centroamérica actualizó el sitio web www.superama.com.mx, lo que permitirá a los clientes de la tienda tener una mejor experiencia de compra y reducir el tiempo que tardan en adquirir los productos.

Para tal efecto, el sitio cuenta con las siguientes innovaciones:

· Especificación más clara de categorías de productos.
· Despliegue de información 50 por ciento más rápido.
· Diseño que permite acceder más fácilmente a los artículos y con ello reducir el tiempo de compra.
· Sección “Mis listas” que guarda los productos predilectos de los clientes para que agreguen o eliminen los que deseen en su próxima compra.
· Mayor visibilidad de los horarios disponibles para la entrega de productos en la tienda elegida por el cliente.

“Con el nuevo sitio de Superama queremos que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de compra en línea y que adquieran sus productos favoritos en menos tiempo. Hemos diseñado un sitio que puede ser navegado fácilmente a través de cualquier dispositivo móvil, para que compren lo que quieran, cuando quieran y reciban sus productos como lo deseen. Seguimos innovando para que nuestros clientes vivan una experiencia de compra sin fricciones”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí