Supra skate

Ciudad de México.- En 2006 SUPRA, una marca de calzado y estilo de vida con sede en Los Ángeles, California, se propuso crear siluetas innovadoras para la práctica de skateboarding que reflejaran el estilo de sus equipos de skate tanto sobre la tabla como sin ella.

Un año más tarde, Chad Muska diseñó el emblemático modelo Skytop, con el cual SUPRA se convirtió en una de las marcas de calzado independientes líderes en el mercado.

supraAdemás de ser legendaria en el mundo del skate, SUPRA combina el estilo de vida con este deporte de una forma que nadie había probado antes a través del lanzamiento de modelos signature de riders del equipo como Muska, Ellington, Jim Greco, Tom Penny, Stevie Williams, Terry Kennedy y Lizard King, y colaboraciones especiales.

Ideal para gente apasionada, visionaria, rebelde, atrevida y provocadora, esta marca busca aportar energía al mercado en el que el skate y el estilo se unen con el objetivo de ofrecer modelos con la más alta calidad, diseño y detalles para hombres, mujeres y niños.

Sus diferentes modelos están a la venta en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Sportico, Danger Skate Shop y Zapaterías 5 Hermanos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí