México, D.F.- P.F. Chang’s, el restaurante especializado en los sabores de Asia, sorprendió en agosto a sus comensales con un concepto único en sushi, con 10 rollos elaborados con un estilo diferente y sabores muy al estilo P.F. Chang’s.

Este nuevo platillo fue lanzado junto a una campaña 360 que se titula «¡Sorpréndete, sushi a la P.F. Chang’s!, el sushi como nunca lo has probado«. Esta presentación busca atraer al público joven y ofrecerles una experiencia distinta de sabores y texturas. En la campaña se hace énfasis en los medios digitales para acercarse a los jóvenes y también incluye sampleo sorpresa.

La frase «El sushi como nunca lo has probado» hace referencia a los sabores diferentes y únicos que se pueden disfrutar en los restaurantes de P.F. Chang’s. Jaime Vázquez, director general de la marca en México, comentó: «La influencia gastronómica de Japón se refleja en el sushi a la P.F. Chang’s, donde el sabor y la estética se interpretan con magistral precisión. Los comensales se sorprenderán con una propuesta de sushi como nunca lo han probado».

sushi

«Para la elaboración de estos nuevos platillos se usa arroz koshihikari, que se caracteriza por ser un grano redondo, corto, dulce y con un elevado contenido de almidón, lo cual hace que el sushi tenga un excelente sabor y consistencia. Cada rollo es preparado al momento con ingredientes frescos y de la más alta calidad», añadió.

La oferta de sushi de P.F. Chang’s está dividida en tres secciones especiales; Clásicos al Estilo P.F. Chang’s, Exclusivas Creaciones y Especialidades de Nuestros Chefs.

Los rollos que puedes encontrar en la carta de esta cadena de comida asiática son:

  • Lucky Mango: rollo cubierto con mango, relleno de camarón tempurizado, queso crema y chipotle con un toque de chile serrano.
  • F. California: rollo clásico al estilo de P.F. Chang´s, tampico, queso crema, pepino y cubierto de ajonjolí.
  • Philip´s Favorite: exquisito rollo relleno de atún al chipotle, jícama en bastones, cubierto de aguacate y ajonjolí.
  • Sunshine: sorprendente rollo relleno de róbalo al limón, pepino, queso crema. Cubierto de masago.
  • Blosson: suave y delicada combinación. Relleno de robalo al limón, aguacate y pepino cubierto con salsa Tampico.
  • Dynasty: una receta única; tártara de salmón por fuera, relleno de queso crema, pepino y salsa chipotle.
  • Dynamite Roll: la entrada preferida de P.F. Chang´s ahora convertirá en rollo.
  • Mongolian Roll: el platillo favorito de la carta de P.F. Chang´s hecho un rollo.
  • Spicy Dragón: extraordinaria fusión de sabores. Spicy tuna al chipotle con serrano frito, relleno de kanikama y queso crema.
  • Asian Rainbow Roll: sorprendente combinación de rollos con láminas de salmón, atún, camarón y aguacate, rellenos de pepino y salsa Tampico.

Todos estos rollos se acompañan con salsa ponzu, elaborada con salsa de soya y jugo de cítricos. Y para que los clientes tengan una experiencia completa, pueden disfrutar del tradicional sake, licor japonés elaborado con arroz y combinado en seis variedades que pueden degustarse frías o calientes.

Vázquez concluyó: «Con esta nueva oferta gastronómica P.F. Chang’s enriquece su menú, dándole variedad y ofreciendo nuevas alternativas a los más de 25 mil comensales que se atienden semanalmente».

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí