Swarovski elige a Havas Media como agencia de medios a nivel global

swarovski

Ciudad de México.- La marca especializada en joyería de cristal cortada a precisión Swarovski anunció que ha seleccionado a Havas Media como agencia encargada del manejo de sus medios a nivel mundial.

La cuenta será operada en más de 35 países con foco en Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá, España, México y Brasil.

Havas Media comenzará a trabajar con Swarovski a partir del 1 de enero de 2017, asumiendo así las responsabilidades de la actual agencia titular Zenith Optimedia. El manejo de la cuenta en medios será integral, incluyendo social media y programmatic.

Alessandro Vergano, vicepresidente senior de marca, comunicación y medios CGB de Swarovski, dijo: “Como parte de nuestro compromiso y mejora continua de procesos y control de medios y mercadotecnia, Swarovski evalúa periódicamente a todos sus proveedores de servicios de marketing para asegurar que mantenemos las mejores relaciones laborales con los mejores socios de negocio. El equipo de Havas Media nos impresionó con su enfoque responsable pero al mismo tiempo muy imaginativo y apasionado, características que son fundamentales para nuestra cultura organizacional. Su propuesta estratégica fue exactamente lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos conforme avanzamos hacia nuestra siguiente fase de desarrollo de negocio. Confiamos en que hemos encontrado el socio adecuado para la entrega de soporte estratégico, operacional y de transformación digital”.

Por su parte, Dominique Deport, director en jefe global de Havas Media Group, declaró: “Desde un comienzo supimos que en Swarovski habíamos encontrado algo especial. Más allá de la buena química, fue la visión y pasión que compartimos, así como el enfoque mutuo sobre la transformación digital. Sabemos lo importante que es mantener el valor que Swarovski ha construido desde 1895, estoy seguro de que esta marca se convertirá en uno de nuestros socios de largo plazo más valorados y estamos ansiosos de empezar a trabajar juntos”.

Vergano aprovechó para agradecer el trabajo realizado por Zenith Optimedia, que desde 2007 fungió como agencia de medios de Swarovski. “Disfrutamos trabajar con Zenith Optimedia durante los últimos nueve años y le agradecemos su compromiso y buen trabajo a lo largo de este período”, expresó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>