Sylvester Stallone te invita a sacar el “Rocky” que llevas dentro en la nueva campaña de Tecate

somos-box

México, D.F.- Haciéndonos recordar a su famoso personaje Rocky Balboa, Sylvester Stallone nuevamente se sube a un ring pero no para pelear, sino para invitar a los consumidores de Tecate a ver más box. Esto sucede en la nueva campaña de la marca cervecera, donde el actor estadounidense protagoniza cuatro divertidos comerciales hablados en español.

Los spots presentan distintas historias en las que Stallone, quien aparece elegantemente vestido, intimida a un hombre justo en el momento en que realiza alguna actividad como cantar en la ducha, tomarse selfies en un elevador, salir extremadamente abrigado y decidir entre rentar una película romántica o una de acción. El actor cierra cada comercial con la frase “Te hace falta ver más box”, motivando al chico a sacar el carácter que lleva dentro a través del pugilismo -el segundo deporte con más seguidores en el país, después del futbol-.

La campaña “Somos Box” ya está al aire a través del canal de YouTube de Tecate y muy pronto se transmitirá en televisión abierta. Aquí te presentamos los cuatro anuncios titulados “Frío”, “Regadera”, “Videoclub” y “Elevador”:

La campaña también contará con la presencia de cuatro estrellas del box mexicano: Juan Francisco “Gallo” Estrada, David “Tornado” Sánchez, Jorge “Maromerito” Páez y Fernando “Kochulito” Montiel.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>