T-fal lanza línea de sartenes en conmemoración del Día de Muertos

t-fal-dia-de-muertos

México D.F.- T-fal presenta Tradiciones, una línea de sartenes de edición especial que celebrará las costumbres más importantes de la cultura mexicana. La primera colección está dedicada al Día de Muertos e incluye tres sartenes que resaltan por las ilustraciones únicas de la icónica calavera colocadas en el fondo de los recipientes.

Para la impresión del diseño, la marca utilizó una tecnología exclusiva que ofrece alta resistencia al calor y protección contra rayaduras. Además, los sartenes están cubiertos de esmalte en el exterior para una fácil limpieza y protección del diseño.

Al igual que los demás sartenes T-fal, la línea Tradiciones cuenta con altos estándares de calidad y durabilidad para garantizar la perfecta cocción de los alimentos, incluyendo tres capas de antiadherente Powerglide -exclusivo de la marca-.

Los sartenes Tradiciones Día de Muertos están a la venta desde septiembre en tiendas de autoservicio y departamentales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>