Estados Unidos.- Este viernes a temprana hora Disney y LucasFilm liberaron el primer avance de la esperada película Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, en español), el séptimo episodio de la exitosa saga de ciencia ficción que llegará a las pantallas de cine hasta diciembre de 2015.

La expectación y el entusiasmo de los fanáticos lograron que a pocas horas de su lanzamiento el teaser tráiler superara el millón de views.

El video dura 88 segundos y comienza con la imagen de un desierto que recuerda a Tatooine, mientras una «oscura» voz en off dice: «Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?». Inmediatamente aparece una cadena de imágenes que de manera rápida presentan distintos elementos que veremos en la cinta y que son característicos de los episodios anteriores como el Halcón Milenario, los cazas Ala X, los stormtroopers y los sables de luz.

Aunque ya dio una ligera probadita de lo que ofrecerá la película, el tráiler no incluye ningún adelanto sobre el regreso de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo. Lo que sí deja ver es la participación del actor guatemalteco Oscar Isaac, quien aparece conduciendo una nave.

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams y reúne nuevamente a los actores Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis. Su realización contó con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, aunque analistas estiman que una vez que se estrene podría obtener un box office global de mil 200 millones de dólares.

El episodio VII es el primer capítulo de una trilogía de la que seremos testigos en los siguientes cinco años. Los episodios VIII y IX verán la luz en 2017 y 2019, respectivamente, y Disney ya confirmó que entre ambas producciones se lanzarán filmes que tratarán sobre la vida de alguno de los personajes del Universo Star Wars. Aunque la compañía de Mickey Mouse no ha revelado qué personajes las protagonizarán, se rumora que podrían ser Han Solo o Yoda.

*Al 1 de diciembre, el teaser tráiler lleva más de 10 millones de visualizaciones.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí