Ciudad de México.- Tecate, como nos tiene acostumbrados desde hace ocho años, sacó a la venta la versión 2017 de su calendario que en esta ocasión lleva el título de «Diosas», en el que hace un homenaje a deidades femeninas, aquellas diosas que han prevalecido a través de la historia y entre diversas culturas al demostrar su carácter y valentía, virtudes que las han hecho ser veneradas.

En el micrositio de esta campaña se puede encontrar además un manifiesto que refleja la nueva filosofía de la marca de respeto hacia las mujeres, en un texto donde afirma: «Los hombres somos divertidos y emocionantes, pero también somos responsables y respetuosos. Estamos convencidos de que a un hombre no lo define su fuerza, su imagen o su rudeza. Para Tecate, un hombre se define por cómo se comporta.

afrodita«Hoy los hombres somos incluyentes, tolerantes y sobre todo sabemos cómo tratar a la mujer, cómo admirarlas, reconocerlas y respetarlas.

«En Tecate, queremos que cuando estés frente a una mujer, ya sea un momento, un día, un mes o todo un año, la reconozcas, la admires y la respetes. Porque eso es ser hombre, eso es Tecate».

Esto en concordancia con su campaña «Si le pegas a una mujer, Tecate no es para ti», lanzada a mediados de 2016, donde aboga por un México sin violencia contra el género femenino.

Para este nuevo calendario, Tecate seleccionó a doce bellas modelos que representan a algunas de las Diosas de diferentes mitologías de la historia de la humanidad. Así, podemos encontrar a Isis de la mitología egipcia, a Afrodita de la griega, a Minerva de la romana, a Ixchel de la maya o a Coatlicue de la Mexica, entre otras.

Dentro del micrositio hay una liga desde donde puedes descargar el calendario completo en formato PDF o, si lo deseas, ver el making of  de la campaña.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí