backpack repelente al agua

Ciudad de México.- TechZone, división de Ginga Group especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, lanzó una nueva línea de backpacks para este regreso a clases.

Esta familia de backpacks lleva por nombre «Warrior», ya que es el reflejo de un estilo de vida ultradinámico que soportará las embestidas necesarias, ya sea en el campo estudiantil o de trabajo.

Estas backpacks fueron fabricadas en materiales de gran resistencia, con un diseño muy moderno, práctico y cómodo.

Su confección brinda protección contra el agua, ya que el material con el que está elaborado repele el líquido, evitando que la backpack se moje y el agua se filtre al interior.

Su diseño integra dos bolsas frontales con cierre y un compartimento principal con capacidad para llevar de manera segura una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas gracias a su sujeción con velcro.

También tiene bolsas laterales, un asa y correas de hombros acolchonadas para que su transportación sea lo más cómoda posible sin importar la cantidad de peso que lleve.

La línea Warrior viene en cuatro colores diferentes -negro, azul, rojo y gris- y está disponible en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas especializadas en papelería y oficina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí