TechZone lanza nuevas mini bocinas para escritorio

bocinas-TZ15SPK-techzone

México D.F.- TechZone -una de las divisiones de Ginga Group– presenta sus nuevas bocinas de escritorio TZ15SPK, ideales para los amantes de la música o quienes gustan de sentirse acompañados por su estación de radio vía internet, canciones o videos favoritos en la oficina o el lugar de trabajo en el hogar.

Gracias a su entrada universal de 3.5 mm, estas mini bocinas son 100 por ciento compatibles con PC, Mac, laptop o cualquier dispositivo móvil.

Concebidas en líneas simples y a la vez elegantes, están disponibles en colores rojo y negro. Su pequeño tamaño y alta fidelidad también las hacen ideales para llevarlas a donde sea: una reunión familiar, día de campo o para ambientar en el jardín.

Están a la venta en tiendas Ginga, tiendas de autoservicio y departamentales. También se pueden adquirir vía online a través de la página de Linio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>