día de las madres telcel

Ciudad de México.- Con motivo del Día de las Madres, Telcel presentó una nueva campaña creada por la agencia La Doblevida que se distingue por rendir un homenaje a los papás que les ha tocado asumir también el rol de madre.

De acuerdo con la agencia comandada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, esta campaña aborda una temática bastante actual en la que, así como estamos viviendo nuevos tiempos en los que buscamos nuevas formas de transportarnos y conectarnos y nuevas experiencias para escuchar música o entretenernos, también vemos nuevas formas de hacer familia. Por ello, con este trabajo se busca aplaudir a todos esos papás que, por diversas circunstancias, comparten un rol que en el pasado era exclusivo de las mamás.

“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel, pues nos parece clave reconocer las nuevas formas de conectar para expresar el amor. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día, seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona; sin embargo, pocas veces se le ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, sólo el amor incondicional”, manifestó Manuel Camacho.

Con base en lo anterior, el spot “Papá-Mamá” pretende mostrar una celebración del Día de las Madres más incluyente, donde el amor familiar siempre triunfa.

Cliente: Telcel
Campaña: Papá-Mamá
Agencia: La Doblevida
Dirección general creativa: Manuel Camacho / Jorge Martínez
Dirección creativa: Manuel Camacho / Jorge Martínez / Carlos Pérez
Dirección de arte: Jorge Martínez
Redacción: Manuel Camacho / Carlos Pérez
Producción por agencia: Ana Tiscareño
Dirección de servicio al cliente: Miguel Mendiola
Chief marketing officer Telcel: Marcela Velasco
Marketing Telcel: Marcos Linares / Sergio Pathjer / Naye Marín
Casa productora: Oriental Films
Director: B&C
Productor: Mauri Clavijo / Paola Ortega

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí