México, D.F.- El Museo Tamayo de la Ciudad de México fue el recinto ideal para presentar el Tequila 8 Mesas 100% agave azul, un producto mexicano de calidad premium que nace con la intención de rescatar la tradición tamaulipeca del tequila.

Tequila 8 Mesas fue creada en 2010 en Tamaulipas y el agave con que se produce -agave azul tequilana weber- proviene del Valle de 8 Mesas, que forma parte del territorio de Denominación de Origen del Tequila.

tequila 8 mesas plataEl agave que se encuentra en esta zona se da de manera natural, alcanzando un gran tamaño y manteniendo todas las propiedades que permiten crear un producto para aquellos que valoran la calidad y el detalle.

Enrique Tello, presidente de Tequilera 8 Mesas, afirmó:»Tequila 8 Mesas busca revolucionar la forma en la que estamos acostumbrados a tomar tequila. Es una bebida sofisticada para todo aquel que disfruta el día a día, valora los momentos memorables en compañía de su familia o amigos, y deciden enriquecer su vida con experiencias únicas e inolvidables».

Agregó que la producción de este tequila -que ascenderá a 15 millones de litros al año- generará alrededor de 500 empleos, los cuales se repartirán entre el campo y la destilería. Se pretende que cerca del 80 por ciento de lo que se produzca se destine al consumo internacional -equivalente a 10-12 millones de litros-.

Tequila 8 Mesas viene envasado en una elegante y estilizada botella, desarrollada por los mejores diseñadores en el ramo. Disponible en plata y reposado, a un precio sugerido de alrededor de 500 pesos.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí