orgullo mexicano Patrón

Ciudad de México.- Tequila Patrón presenta por primera vez en México una campaña publicitaria que resalta sus orígenes.

Bajo el concepto “Orgullo mexicano que se reconoce en todo el mundo”, este tequila ultra premium, orgullosamente producido en Atotonilco, en los Altos de Jalisco, destaca lo más profundo de sus valores artesanales.

La campaña pretende resaltar las raíces, la cultura, la identidad mexicana y el origen de las tradiciones que hacen de México un país tan especial. Para Tequila Patrón, es un orgullo poder conservar estas tradiciones en el proceso de producción artesanal a través del cual se elabora cada uno de sus productos y ser un embajador para mostrar al mundo lo grandioso que es el país azteca.

“Con esta campaña honramos a nuestra patria y, a través de ella, queremos transmitir el orgullo por nuestras tradiciones. Lo que estamos haciendo en más de 120 países es demostrar la gran calidad y el amor de lo que se hace en México”, comentó Francisco Soltero, director de planeación estratégica y asuntos institucionales de Patrón Spirits México.

campaña publicidad Patrón

El cuidado, la calidad, los procesos artesanales y la atención a los detalles que tiene la marca en la elaboración de cada una de sus botellas están logrando que el mundo voltee sus ojos hacia México y se dé cuenta del nivel de lo que se hace en nuestro país.

“El México moderno y contemporáneo que Tequila Patrón presenta al mundo está causando furor en todos los continentes y esto nos hace sentir muy honrados”, expresó el directivo.

Este esfuerzo publicitario va orientado a que el público mexicano se acerque y descubra cómo Tequila Patrón está llevando el nombre de México muy en alto a todo el planeta.

Los anuncios ya están disponibles en diferentes plataformas como televisión, medios digitales, impresos, túneles, el aeropuerto y espectaculares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí