TGI Fridays Nápoles organiza Open House para celebrar su primer aniversario

tgi-fridays

México, D.F- La sucursal TGI Fridays Nápoles funciona desde hace un año, tiempo en el que ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes casual dining más populares y exitosos del mercado. A lo largo de este año, ha tomado la orden de 5 mil 632 alitas y 8 mil 996 hamburguesas y ha servido más de 20 mil cervezas.

“Este es un motivo suficiente para tener una celebración más, es por eso que el próximo viernes 29 de enero en punto de las 18:00 horas, TGI Fridays Nápoles brindará un Open House increíble con un gran ambiente y buena música para pasar un rato entre amigos”, reveló Gilda Ballesteros Durán, gerente de marketing de la cadena restaurantera.

La directiva destacó los cambios realizados por la marca para satisfacer y sorprender a sus consumidores. “Cambiamos y diseñamos nuevas promociones para que todos nuestros clientes estén contentos y estamos renovando constantemente nuestros menús para ofrecer variedad y satisfacer los gustos y antojos de todos ellos”. Añadió que en el área de bebidas “estamos introduciendo el mezcal y ginebra, tenemos shakers con sabores tropicales y en el mes de febrero lanzaremos una nueva bebida única en la ciudad hecha con algodón de azúcar que -estamos seguros- será de las preferidas de nuestros clientes”.

TGI Fridays Nápoles se mantiene en la línea de lo que ha caracterizado a la cadena. La fórmula que ha hecho de cada una de las sucursales un éxito conjuga varios factores: recetas excelentemente bien elaboradas por un gran equipo de cocina, un equipo gerencial perfectamente bien coordinado, platillos deliciosos como alitas BBQ y costillas Jack Daniels, comodidad a la hora de sentarse a la mesa, buena relación calidad-precio y servicio de vendedores eficientes.

“Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos durante este increíble primer año y somos muy felices de que TGI Fridays sea un lugar que la gente elige para celebraciones importantes, reunirse con amigos o pasar un muy buen rato con la familia. Sentimos que nos hacen parte de sus vidas. Esperamos que pronto quien aún no conozca la sucursal Nápoles nos visite para que conozca y se enamore de la calidad y sabor de los alimentos, así como del gran ambiente que hace sentir que cualquier día sea como viernes”, exhortó la responsable de mercadotecnia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>