Thalía ama su cuerpo, por eso toma agua e pura

epura-con-thalia

México, D.F.- e pura inicia el año con una impactante campaña en la que Thalía funge como imagen. Así es, la marca de agua embotellada se asoció con la actriz y cantante mexicana para lanzar “Ama tu Cuerpo“, un fuerte mensaje emocional que busca resaltar lo que el cuerpo es capaz de hacer y de sentir, reforzando la importancia del bienestar en el estilo de vida del consumidor.

La campaña incluye un comercial de televisión que estará al aire durante un año junto con otras ejecuciones que tratarán de concientizar a la población sobre la importancia de cuidar y amar su cuerpo. También se contempla una importante difusión en medios digitales y tradicionales, así como una fuerte presencia del producto en punto de venta.

thaliaRicardo Rojas, director de mercadotecnia de bebidas no carbonatadas de GEPP, aseguró que esta campaña ayudará a generar una identidad única para la marca y una fuerte conexión con el consumidor de e pura a lo largo de 2015. “Estamos convencidos de que tenemos una mancuerna perfecta, pues Thalía es una celebridad consistente con los valores y filosofía de e pura que son optimismo, alegría, emoción y bienestar, por lo que naturalmente puede comunicar cómo amar nuestro cuerpo es la forma congruente de hacer tangible dicho bienestar y asumirlo como una forma de vida”, afirmó.

Por su parte, Thalía declaró: “Estoy feliz de ser imagen de e pura, pues para mí amar mi cuerpo es una máxima de vida, una decisión consciente que significa la posibilidad de lograr un completo estado de bienestar”.

Según el directivo, con la imagen de Thalía -con quien se firmó un contrato multianual- y el mensaje poderoso de “Ama tu Cuerpo“, la marca consolidará su relevancia en 2015 dentro del mercado de agua embotellada en México, donde el consumo per cápita de dicho líquido es de 169.8 litros anuales.

Las agencias involucradas en esta campaña son: BBDO México (publicidad), Starbrands (diseño), Postal (casa productora), Moreketing (digital), Guerra Castellanos & Asociados (rp) y el equipo interno de PepsiCo México en el área de relaciones públicas y medios.

De acuerdo con Euromonitor, en los últimos cinco años la demanda de agua embotellada se ha incrementado 34 por ciento, alcanzando un valor de 10 mil 36.5 millones de dólares. e pura ostenta el tercer lugar con un 19 por ciento de participación.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>