Ciudad de México.- El restaurante de lujo de comida casual The Cheesecake Factory celebra por segunda ocasión en México el Día Nacional del Cheesecake.

Del 1 al 4 de agosto todos los clientes podrán disfrutar más de treinta opciones de cheesecakes que estarán a mitad de precio, tanto en la sucursal de Guadalajara como en la de la Ciudad de México.

«En México hay miles de fanáticos del cheesecake. El año pasado, en la primera edición del Día Nacional del Cheesecake, se superaron las expectativas de participación de nuestros clientes. Este 2016 hemos querido recompensar su lealtad duplicando los días de celebración, es decir, durante los primeros cuatro días de agosto tendremos más de treinta legendarios postres a mitad de precio», comentó Max Escuder, director de The Cheesecake Factory México.

salted-caramel-cheesecakeSeñaló que adicionalmente los visitantes podrán descubrir un nuevo sabor: el Salted Caramel Cheesecake, un delicioso cheesecake de caramelo con mousse sobre un brownie cubierto de caramelo salado.

Además de la gran variedad de cheesecakes, los comensales de The Cheesecake Factory pueden disfrutar de un menú que ofrece más de doscientas opciones, entre las que se encuentran entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes y omelettes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí