San Pedro Garza García, Nuevo León.- Después de 15 años de tener presencia en México, The Home Depot decidió evolucionar su comunicación con el objetivo de incrementar sus indicadores de marca y fortalecer aún más la relación con el consumidor mexicano.

Apoyada por el eslogan «Cambios que mejoran tu vida«, la campaña busca una conexión emocional con los clientes mostrando el bienestar que genera motivarse unos a otros para realizar mejoras en el hogar y la felicidad que provoca compartir su espacio con sus seres queridos. La campaña parte de la percepción de que cualquier cambio en el hogar, por pequeño que sea, ayuda a mejorar la vida de las personas que viven en él y cómo esto se contagia en su entorno.

En un esquema de publicidad integral 360°, esta campaña será emitida a través de televisión, radio y medios impresos, con un impulso especial en medios digitales, redes sociales, banners y sitio web.

“Con esta nueva campaña buscamos reflexionar con nuestros clientes respecto a cómo los proyectos de mejoras en el hogar generan cambios positivos en su vida y en su entorno. The Home Depot continúa adelante en su misión de facilitar la realización de más y mejores proyectos para lograr cambios que mejoren la vida de los mexicanos y llevar felicidad hogar por hogar en el país”, expresó Erika Díaz Villafranca, directora senior de mercadotecnia, e-commerce y relaciones públicas de la compañía.

Element fue la agencia de publicidad responsable del concepto creativo de esta campaña que está dirigida a hombres y mujeres de 22 a 65 años de edad, con lo cual reafirma su posicionamiento como una marca familiar, ofreciendo opciones para quienes disfruten renovarse y mejorar su calidad de vida en el hogar, además de enfatizar que los cambios que se quieren ver en el mundo comienzan en casa.

La campaña fue lanzada el 2 de marzo en medios digitales y saldrá al aire el 6 de marzo en medios tradicionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí