Ciudad de México.- En los bosques de la América salvaje a inicios del siglo XIX, el trampero y cazador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido por una osa y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos en una búsqueda heroica e implacable para conseguir su venganza.

Inspirada en hechos reales, The Revenant: El Renacido es una experiencia cinematográfica visceral de sumergimiento capturando la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a las tierras salvajes inexploradas estadounidenses, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio equipo de cacería. Guiado por la voluntad y el amor de su familia, Glass padece penurias inimaginables a través de un invierno brutal en una búsqueda incansable para sobrevivir y encontrar la redención.

El libreto de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu, basado en parte en la novela de Michael Punke, es llevado a la pantalla magistralmente por el mismo Iñarritu y es soportado por la impecable fotografía de Emmanuel «El Chivo» Lubezki quien logra hacer sentir al espectador la lucha de Glass contra la naturaleza.

Título original: The Revenant
Productora: New Regency, 20th Century Fox
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Mark L. Smith
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson, Paul Anderson, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Brad Carter, Joshua Burge, Kristoffer Joner, Vincent Leclerc, Robert Moloney, Dave Burchill, McCaleb Burnett, Christopher Rosamond

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí