Ciudad de México.- The Urban Corner es un novedoso concepto de alimentos gourmet que nace de la inquietud de formar una cafetería rústica con estilo retro para los amantes del buen café y el buen comer.

Su especialidad se encuentra en el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, obteniendo así un pan gourmet, libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable.

La cafetería integra una ambientación simple pero vanguardista con elementos únicos, materiales, colores y decoración en perfecta armonía con la tradición antigua del panadero. Los escaparates negros y estilo vintage logran que los consumidores quieran tener una estancia agradable y en familia.

Aquí podrás comprar cereales, barritas, galletas, quesos, pastas, arroz, leche, semillas, especias, chocolates, dulces, botanas y una variada gama de productos naturales para aquellos que desean tener una alimentación saludable.

En cuanto al pan artesanal recién hecho y fresco, encontrarás baguette integral, de ajo, chipotle, espinacas, jalapeño, cinco granos, aceitunas, pasas y jitomate, así como pan dulce, croissant, hojaldrado, pera, chocolatine, roles y empanadas. El pan artesanal es utilizado en bocadillos como paninis y sandwiches como el Croque Monsieur, delicioso pan con jamón de pavo, jitomate aderezado de bechamel y queso mozzarella gratinado; o el Croissant de Jamón, que mezcla jamón de pavo, queso gouda fresco, queso mozzarella, trozos de lechuga y mayonesa artesanal.

Asimismo, hay una gran variedad de bebidas, desde café y té 100 por ciento orgánico hasta smoothies de sabores como tuna kiki, durazno, fresandia y limondito, o jugos como all greens, peaches’n dream, power piñacolada, royal flush y berry powerful.

the-urban-corner2

Y respecto a los platillos que ofrece el menú, sugerimos el Quiche de vegetales, suave pasta quebrada acompañada de brócoli, jamón de pavo, espinacas, acelgas, queso mozzarella y un toque del queso brie.

A esto hay que sumarle la asesoría personalizada que el establecimiento ofrece a sus clientes a través de una amplia gama de productos Smart Food, alimentos que se caracterizan por ser orgánicos, 100 por ciento naturales, libres de gluten, azúcar y bajos en calorías.

The Urban Corner cuenta con seis sucursales: Galerías Coapa, Parque Toreo, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mérida, Durango y Galerías Campeche. Y sus próximas aperturas serán en San Luis Potosí, Plaza Esfera en Monterrey, Malecón en Campeche y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la salida de los vuelos nacionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. La sucursal del aeropuerto es una verdadera PORQUERIA!
    El servicio pesimo, la comida mediocre y lo peor de todo… sus gerentes!
    Quien sabe de donde sacaron a estos imbeciles, que ninguno tuvo los HUEVOS de acercarse a nuestra mesa para darnos la atencion de pedir disculpas por el pesimo servicio que recibimos.
    Es una verguenza que permitan tener un restaurante en el aeropuerto que se tarde mas de 45 min. en traer la comida aun cuando les dijimos repetidas veces y a varios meseros, que nuestro vuelo estaba proximo a salir.
    Que lastima porque el concepto parecia tener futuro, pero en mi perdieron un cliente no solo por la mala experiencia, sino por la falta de criterio de los gerentes que prefirieron esconderse que afrontar la situación.
    Ojala y este comentario le llegue a miles de personas para ahorrarles un mal rato y que ni se les ocurra pararse en esa basura de lugar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí