Tienda online genera polémica al promocionar leggings de talla grande

leggins-aliexpress

China.- La tienda digital Herry He’s causó revuelo luego de promocionar a través de la plataforma de compras online AliExpress unos leggings de talla grande de la marca Artfeel con una imagen donde aparece el cuerpo entero de una modelo delgada dentro de una pierna del pantalón.

Si bien la idea era mostrar la elasticidad de la prenda, dicha estrategia desató críticas negativas por parte de los internautas, quienes opinaron que se trataba de una publicidad “sin sentido”, “horrible” y “repugnante”.

“¿Por qué en lugar de utilizar una modelo de talla plus-size, usaron a una modelo estándar dentro de una sola pierna?”, cuestionó la usuaria que dio a conocer la fotografía en la red social Reddit. Un usuario más tuiteó: “Estoy harto de que algunas personas no tengan respeto hacia los demás”, mientras que otros recurrieron al sarcasmo para comentar: “Este pantalón es ideal para una chica con cuatro piernas”, “Es un agradable recordatorio de cuán gordos estamos” o “Son leggings para sirenas con dos aletas”.

Pese a la ofensa, la prenda sigue publicitándose en el sitio web con la misma foto y la tienda se ha abstenido de dar declaraciones sobre lo sucedido.

publicidad-leggins-aliexpress

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>