Timberland abre tienda en Antara

timberland-antara

Ciudad de México.- El pasado 31 de mayo abrió sus puertas la primera tienda de 2017 de Timberland en México, ubicada en el centro comercial Antara.

Después de tres años de haber llegado a nuestro país y tras el éxito generado con la icónica bota amarilla y sus nuevas siluetas, la marca abre ahora esta tienda con un nuevo formato y diseño moderno pero con la esencia que la caracteriza.

Para el evento de apertura, se invitó a distintos influencers y representantes de medios de comunicación, quienes escucharon a Carlos Mercado, director de Timberland en México, platicar un poco sobre la breve pero exitosa historia de la marca en el país.

Una vez cortado el listón, los invitados disfrutaron distintas activaciones como el showcase de La Gusana Ciega en la explanada principal y un photobooth para crear su momento Sensorflex.

La nueva tienda de Timberland en Antara representa un paso más en el modern trail que este año llega con fuerza y se vive día a día. En este punto de venta los clientes encontrarán todas las familias de calzado para dama y caballero, accesorios y las nuevas temporadas de la línea de textil de caballero.

timberland3

timberland2

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>