México, D.F.- Ahora puedes sacar el Chopin, Beethoven o Mozart que llevas dentro con el Piano Urbano que se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Se trata de un regalo hecho por el programa de responsabilidad social Recrea Mx al pulmón verde más grande de la Ciudad de México con motivo de su 50º aniversario.

Este instrumento musical ha sido bautizado con el nombre de «Chapultepec Alma de la Ciudad» y pretende generar un espacio de entretenimiento y convivencia social. Consiste en un pianoforte vertical intervenido con pintura de acrílico por la artista Joceline Ramírez «Jos», egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), quien se dedica a buscar espacios públicos donde pueda entremezclar el arte con la vida a través del color.

piano-urbano2

Este piano al aire libre permanecerá en el Bosque de Chapultepec durante todo el año al alcance de todo aquel que desee tocar sus canciones u obras musicales favoritas, actividad cultural que se complementa con los conciertos que ofrecerá Recrea Mx durante los fines de semana.

Recrea Mx cuenta con otro Piano Urbano intervenido por el artista Mean, el cual estará visitando distintas capitales del país.

Compartimos el video de la intervención de Jos a este regalo musical:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí