Toda una bebida Bond: Vodka Belvedere lanza campaña global al lado de Stephanie Sigman

belvedere-stephanie-sigman

Nueva York, E.U.- El vodka de lujo Belvedere anunció el lanzamiento global de su nueva campaña, que está asociada con la nueva película de James Bond “Spectre“, producida por Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment.

Es por eso que la campaña contará con la sexy presencia de la actriz Stephanie Sigman, quien encarna el papel de la Chica Bond en la 24° cinta que se realiza sobre el agente 007.

El comercial de TV en el que participa Sigman revela de forma humorística la preparación del Martini Bond. “Ordenar un vodka Martini significa conocimiento y confianza en sí mismo, esto lo ha demostrado James Bond a lo largo de los años”, afirmó la actriz de origen mexicano. “Su actitud fresca y sofisticada elegancia van de la mano con su elección por el vodka Martini, que se mezcla a la perfección con Belvedere”.

El spot -dirigido por Antoine Bardou-Jacquet– produce una impresionante reacción en cadena al crear el Martini Belvedere perfecto sin intervención humana. Los fotógrafos Rene & Radka -conocidos por su trabajo en las pasarelas y la fotografía profesional- aportan elementos de misterio y delicadeza a las imágenes.

Charles Gibb, presidente de Belvedere, expresó: “James Bond es reconocido como el más admirado e influyente creador de tendencias en el mundo. Estamos encantados de que Belvedere esté aliado con “Spectre“, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha”.

Así, Belvedere rinde homenaje a la nueva película Bond con la creación de Belvedere Spectre 007 Martini, un coctel clásico y elegante que manifiesta la textura suave del icónico vodka Martini con un toque de aceituna. Los ingredientes para su preparación son:

60ml (2oz) Belvedere Vodka
10ml (1/3oz) Vermuth seco
1 Aceituna
5ml (1/6oz) Licor de aceituna Siciliana

Spectre” se estrenará el 26 de octubre en Reino Unido y el 6 de noviembre en Estados Unidos y México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>