Todos Santos enmarca la campaña de otoño 2015 de Guess

guess

Baja California Sur.- Para la nueva campaña de otoño de Guess, la firma eligió como escenario el Pueblo Mágico de Todos Santos, cuyos encantadores paisajes se convirtieron en el marco ideal para fotografiar a los modelos Grace Elizabeth, Bojana Krsmanovic, Silviu Tolu y Matt Trethe ataviados con jeans, chamarras y otras prendas de la temporada.

Este Pueblo Mágico cuenta con el encanto de una antigua misión, pintorescas construcciones coloniales, playas desérticas y la diversidad cultural de sus pobladores, aspectos que se podrán ver en dicha campaña promocional.

guess2Ubicado en el Trópico de Cáncer, Todos Santos es un lugar fascinante donde la interacción de diversas culturas es algo cotidiano y los viajeros quedan hechizados por la variada actividad artística que se desarrolla en esta comunidad.

Fue fundado en 1733 con el establecimiento de la misión de Santa Rosa de Todos Santos y hoy en día es morada de campeones de surf, artistas y extranjeros que han hallado en este pueblo el mejor lugar para vivir. Aquí se encuentra nada menos que el Hotel California, que -según cuenta la leyenda- fue la inspiración del grupo The Eagles para componer la famosa canción que lleva su nombre.

La campaña otoñal 2015 de Guess estuvo dirigida por Paul Marciano y fotografiada por Kayt Jones, quien logró capturar el espíritu libre y relajado de los cuatro jóvenes teniendo como fondo los paisajes de la localidad mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>