Tom Holland aparece en el más reciente spot de la campaña “Hechos de Cine” de Cinépolis

tom-holland-cinepolis

Ciudad de México.- La cadena cinematográfica Cinépolis lanzó un nuevo cinespot para su campaña “Hechos de Cine”, en la cual han aparecido distintos directores y actores de cine, tanto nacional como internacional.

En este spot para cine participa nada menos que Tom Holland, quien da vida al arácnido favorito de todos los tiempos: Spider-Man.

Holland personificó a Spider-Man en la película Avengers: Civil War y ha generado gran expectativa en redes sociales entre los seguidores de este cómic. Recientemente, el actor participó en la Conque en Querétaro junto a Stan Lee, donde la respuesta del público fue espectacular. Ahora los fans de este querido superhéroe esperan con ansias la cinta Spider-Man: Regreso a Casa, que se estrenará el próximo 6 de julio a nivel nacional.

El cinespot con Tom Holland podrá verse en las pantallas de Cinépolis de todo el país del 9 de junio al 14 de julio. Pero como sabemos que mueres por verlo, aquí te lo presentamos:

Hace unas semanas, Cinépolis lanzó otra pieza de comunicación, esta vez con la participación de Gal Gadot, la nueva Wonder Woman del universo DC Comics.

Entre las celebridades mexicanas que han aparecido en las campañas de Cinépolis se encuentran Eugenio Derbez, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Alfonso Dosal, Martha Higareda, Vadhir Derbez, Jacqueline Bracamontes y Mónica Huarte, las cuales han sido proyectadas en más de 3 mil salas a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>