México, D.F.- El pasado 2 de mayo Tony Hidalgo se incorporó a las filas de la agencia de publicidad Delta Group como director general adjunto, marcando así el regreso a la industria publicitaria del creativo mexicano.

Tony no sólo se ha destacado por dirigir varias piezas que han sido premiadas en los festivales de publicidad más importantes, sino también por formar parte del jurado como es el caso de Cannes Lions, New York Festivals, Clio Awards, D&AD, El Sol de San Sebastián, FIAP, entre otros.

El trabajo más reciente de Hidalgo fue la creación de Corona Music, que en su primer año consiguió más de mil usuarios registrados, más de un millón de fans en Facebook, cinco veces trending topic en Twitter y más de dos millones de views en YouTube. Además, esta campaña fue finalista en Cannes 2012 en la categoría de Contenido Integrado.

Sobre su ingreso a Delta Group, el creativo comenta: “Me han invitado a muchos proyectos y agencias, pero con Delta Group al ver las coincidencias y la forma en que nos complementamos, me quedó claro que es el lugar donde puedo aportar más con talento y experiencia».

Por su parte, Rodrigo de la Maza, presidente y director general de la agencia, apunta: «Estamos absolutamente comprometidos en lograr excelencia creativa a nivel mundial.  La integración de Tony ayuda no sólo a eso, sino también a aplicar su amplia experiencia en todas las áreas de la agencia, uniendo y potenciando así nuestras fortalezas».

¡Felicitamos a Tony Hidalgo por este nuevo reto laboral y esperamos tener pronto noticias de Delta Group sobre su participación en los próximos festivales de publicidad!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí