Torre Pickup en Walmart Toreo
La Torre Pickup fue diseñada para brindar una experiencia de compra ágil y sencilla.

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica continúa desarrollando innovaciones en el sector retail para que sus clientes disfruten una grata experiencia de compra que les permita ahorrar tiempo y dinero. Y en esta ocasión, para su formato Walmart, introdujo la Torre Pickup, una opción única en su tipo en México que busca ofrecer una experiencia de compra en línea ágil y sencilla.

La Torre Pickup está ubicada dentro de Walmart Toreo en la Ciudad de México. Se trata de una innovación tecnológica única en su tipo en nuestro país en la cual los clientes podrán recoger sus compras realizadas en línea de forma rápida y sencilla a través de un código QR,

Otros avances en materia de innovación que se han implementado en las tiendas Walmart son:

· Áreas de Pickup. Zonas especialmente destinadas para que los clientes recojan sus compras cómodamente desde su automóvil.

· Entrega de abarrotes a domicilio. Servicio de envío para compras del súper, el cual en 2018 se expandió a 113 tiendas Walmart en el país.

Torre Pickup Walmart· Quioscos electrónicos. Brindan a los clientes soluciones integrales de manera personalizada para cualquier opción de compra.

· Walmart 100% omnicanal. Es la tienda Walmart Mario Colín, ubicada en el Estado de México, que cuenta con báscula de auto-pesado, módulo de pedidos de salchichonería, pantallas de catálogo extendido, servicio de auto-escaneo y área de Pickup. En 2018 esta tienda fue nominada como “Tienda del Año” por la firma británica de consultoría de autoservicio IGD.

· Actualización de la aplicación de Walmart. Ahora los clientes pueden realizar sus compras más ágilmente y en menor tiempo a través de opciones como De tu lista al carrito, con la que pueden ver los productos que han comprado recurrentemente y agregar aquellos que requerirán en próximas compras.

“En Walmart de México y Centroamérica nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones; por eso, seguiremos innovando a fin de brindarles opciones para atender sus distintos hábitos de compra sin fricciones. Con estas iniciativas, buscamos que puedan comprar lo que quieran, cuando quieran y recogerlo donde quieran”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí