Tortilla Chips, el nuevo lanzamiento de Pringles

pringles tortilla chips

México, D.F.- Ahora que estamos en pleno Mundial, qué mejor que disfrutar esta fiesta futbolera con unas deliciosas botanas. La marca de botanas Pringles está consciente de esto, así que lanzó al mercado Pringles Tortilla Chips, con el que pretende llevar el sabor a un nuevo nivel y sorprender el paladar de los consumidores.

Este nuevo producto está hecho a base de maíz y se presenta en tres sabores: original, queso y salsa. Pueden acompañarse con o sin dip.

002_92322973_FA3_XtraBuffWing_137g_LA_OLDe acuerdo con Mauricio Jenkins, director de mercadotecnia para la división de snacks de Kellogg Latinoamérica, se trata del lanzamiento más importante para la marca en la región en los últimos diez años. “Estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir disfrutando momentos acompañados con Pringles ahora en tortilla. Confiamos en que este nuevo integrante de la familia Pringles conquistará a todos gracias a su sabor y a la posibilidad de combinarlo con diversos alimentos y dips, o bien, comerse solo”, expresó.

Pringles Tortilla Chips estará disponible en tiendas de conveniencia y de autoservicio en todo el país a partir del próximo 1 de julio, en presentaciones de 150 gramos en su sabor original y de 159 gramos para los sabores queso y salsa.

El lema con que se lanza es “Con o sin dip” (Dip ‘em or don’t), que irá acompañado por el eslogan de la marca “No sólo las comes”. Este lanzamiento estará apoyado por soportes publicitarios basados en comerciales de televisión y promociones en punto de venta, complementados con actividades de relaciones públicas y digitales.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>