Trender ofrece variedad de calzado en esta primavera

zapatos Trender

Ciudad de México.- Junto con la primavera llegan las tendencias más cool y las marcas de calzado apuestan por hacer de los pies los protagonistas del outfit de una persona.

Trender, por ejemplo, ofrece para esta temporada una variedad de zapatos que reflejan la personalidad y se adaptan al estilo de sus diferentes clientes, desde unos tenis con plataforma hasta unos bostonianos para las mujeres, y para los hombres modelos muy casuales.

Los tenis con plataforma siguen invadiendo las calles y son un must para cualquier outfit. Encuéntralos en color golden rose.

tenis con plataforma

Si eres una fashion lover, estos bostonianos de plataforma en color plomo con toques metálicos serán los mejores aliados de esta temporada.

bostonianos

Los bostonianos black en charol son indispensables para un look súper chic y los puedes usar para cualquier ocasión.

bostonianos negro

Y para ellos están disponibles modelos casuales como tenis o mocasines en colores neutros, así como zapatos tipo oxford.

zapatos oxford

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>