TRESemmé purifica el cabello expuesto a la contaminación con su nueva fórmula de aceite de aguacate y macadamia

tresseme-aguacate-macadamia

Ciudad de México.- La contaminación no sólo ensucia, también puede dañar nuestro cabello. Así que es momento de combatirla con la nueva fórmula de TRESemmé, enriquecida con ingredientes de origen natural que restauran aquello que esas partículas le han restado al cabello, permitiendo desintoxicarlo y devolviéndole el brillo, suavidad y movimiento natural.

La línea TRESemmé Detox Anti Contaminación llega al mercado para limpiar las fibras capilares con las tendencias de salón pero en un formato que permite hacerlo desde casa.

El champú y el acondicionador TRESemmé Detox Anti Contaminación están formulados para ayudar a desintoxicar el cabello expuesto a la contaminación, para lo cual se valen de la fórmula Aguacate / Macadamia, un dueto espectacular y lleno de bondades.

Del aguacate escuchamos siempre su uso en mascarillas, pero en el cabello es muy conocido por brindar una hidratación intensa y un brillo espectacular, por lo que es ideal para cuando nuestro cabello se siente seco.

El aguacate es rico en ácidos grasos poliinsaturados -también conocidos como “grasa buena”-; tiene alto contenido en minerales como magnesio, zinc, potasio, hierro, fósforo, calcio y sodio y es rico en vitaminas C, B3 y B5. En menor escala contiene A, B1 y B2. A este fruto también se le conoce por sus beneficios antioxidantes que combaten los radicales libres que provocan oxidación celular, así que es un ingrediente antienvejecimiento.

Por su parte, la macadamia proviene de un árbol de origen australiano, que se introdujo posteriormente a Hawaii donde tuvo su mayor desarrollo. De él se cosecha la nuez de macadamia, que mediante un cuidadoso proceso se descascarilla y seca para obtener una humedad especial, tostarla y convertirla en aceite.

El aceite de macadamia tiene una coloración amarilla clara y un aroma agradable. Es rico en ácidos grasos como oleicos y linoleico; también contiene vitamina E y esteroles que le otorgan propiedades suavizantes. Es ampliamente usado en el mundo de la belleza y el cuidado personal por sus múltiples beneficios; por su alto contenido graso es un ingrediente hidratante y suavizante natural que devuelve la flexibilidad al cabello, dejándolo brilloso y con una textura sedosa.

A ambos los acompaña un tercer ingrediente en la fórmula: las proteínas de trigo, un conjunto de moléculas extraídas de la planta que ayudan a restaurar y proteger el cabello, le dan brillo y suavidad, y generan una capa para protegerlo de agresiones de productos químicos.

La fórmula de TRESemmé Detox Anti Contaminación no contiene paralelos ni colorantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>