Trident invita a los usuarios a enaltecer a México a través de la iniciativa #MXEnBocaDeTodos

mx-boca-todos

Ciudad de México.- Trident México presentó su nuevo movimiento “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos”, mediante el cual invita a los mexicanos a compartir fotografías que, desde su visión, representen lo que es México, todo esto con el objetivo de enaltecer a su país.

Esta iniciativa de carácter social tiene como embajadora a la cantante Ximena Sariñana, quien expresó: “Me encanta poder ser parte de esta nueva iniciativa, ya que siempre me he sentido súper orgullosa de ser mexicana y de compartir la belleza y lo que representa este país para mí. Estoy segura de que a través de esta campaña la gente podrá expresar y transmitir la esencia de México y lo que significa para los mexicanos”.

La idea de este movimiento es que el público tome fotografías que redescubran esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país y las publiquen en Facebook o Istagram usando el hashtag #MXEnBocaDeTodos. Con todas las imágenes se creará una galería digital y las más representativas serán seleccionadas para que aparezcan impresas en los empaques de Trident, así como en espectaculares y parabuses.

colores-tridentGastronomía, cultura, gente, lugares icónicos… Habrá distintas categorías y temas disponibles para concursar, pues el objetivo es poner a México en boca de todos por la gran cantidad de aspectos positivos que tiene y que la marca de chicles pretende que el mundo conozca, admire y recuerde siempre. Sólo hay que inspirarse en los colores de los empaques de los cinco sabores de los chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

El jurado estará conformado por diez líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de México como Ximena Sariñana, vocera de la iniciativa; Beatriz Quintanar, directora editorial de la revista México Desconocido; el fotógrafo Ricardo Trabulsi y el diseñador de moda Kris Goyri, entre otros.

La convocatoria estará abierta del 9 de julio al 9 de agosto de 2017. En agosto el jurado elegirá las mejores fotos para que en septiembre éstas se impriman en una colección de millones de empaques que comenzarán a circular por todo el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>