Triumph invita a las mujeres a encontrar su bra ideal en nuevo video animado

triumph

Ciudad de México.- La premiada campaña de animación “Find The One” (Encuentra al elegido) de Triumph está de vuelta, ahora con el nombre de “Find The One, Again” (Encuentra al elegido, de nuevo), la cual está protagonizada por la modelo Hannah Ferguson.

Find The One, Again” es un corto animado con el que la marca invita a las mujeres a encontrar al elegido: su brasier ideal.

Esta secuela presenta la historia de la heroína Hannah tras el nacimiento de su primer bebé. La amistad de Hannah con dos nuevos personajes, Luna y Jade, es clave para la narrativa, ya que su relación celebra la amistad y la conexión emocional que comparten las mujeres en todo el mundo.

Find The One, Again” muestra el camino a la recuperación de la figura y el descubrimiento de encontrar el bra de ajuste perfecto. La historia presenta la maternidad de Hannah y cómo se siente abrumada por los cambios en su vida, su cuerpo, su busto y su confianza.

El héroe de este corto es la última innovación de Triumph, Magic Boost, que cuenta con un ajuste excepcional, detalles elegantes, cortes confortables y una excelente calidad. El Magic Boost está respaldado por los 130 años de experiencia de la marca, ayudando con el lift a dar el ajuste y soporte perfecto a cualquier mujer.

El soundtrack fue creado por el compositor estadounidense de teatro musical Jason Robert Brown, ganador del Tony, y una orquesta profesional. Las voces principales pertenecen a las aclamadas cantantes de Broadway J. Elaine Marcos, Ta’rea Campbell, Betsy Wolfe y Leslie Kritzer, quienes dan un toque mágico de teatro al video.

El spot ya se ve en la televisión de Alemania desde el 6 de abril y saldrá al aire en Italia y Portugal el 10 de abril, Suiza y Grecia el 11 de abril, Polonia el 21 de abril y Dinamarca el 2 de mayo. Las versiones editadas están visibles en internet y redes sociales en toda Europa y México desde el 6 de abril.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>