México, D.F.- Hang Ten no sólo es ropa y accesorios, también ofrece una variedad de fragancias para hombre y mujer, compuestas por aromas intensos que permitirán a las personas dejar huella a donde vayan.

Entre ellas se encuentran:

Black. Es la fragancia ideal para el ícono masculino moderno. Sus notas intensas de sándalo, vetiver y lavanda provence te harán vivir cada momento con pasión y seguridad.

Fancy. Perfume que destaca por su aroma energizante. Ideal para las chicas de personalidad segura y dinámica. Sobresale por su aroma fresco y suave, y sus notas cargadas de toronja rosa, mandarina y naranja.

Laguna Beach. Seguridad y confianza es lo que brindan las notas de esta agua de colonia para caballero.

Hang Ten mandó a la redacción una pieza de cada fragancia, las cuales regalaremos a la primera mujer y los dos primeros hombres que contesten correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona las tres prendas que conformaron el Spring Collection 2015 de Hang Ten.

2. De acuerdo con Pfizer, ¿qué porcentaje de hombres y mujeres a nivel mundial padece dolores de cabeza por tensión en algún momento de su vida?

3. ¿Cuáles son las seis secciones que podemos encontrar en el sitio interactivo Journey de Coca-Cola?

4. Según PayPal, ¿a cuánto asciende el gasto estimado anual de compras online hechas por los mexicanos en el extranjero?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí