México, D.F.- Desde mayo de 2013 Grupo Borges -uno de los líderes del sector del aceite de oliva en España- lleva a cabo una fuerte estrategia de relaciones públicas y comunicación en México para dar a conocer su línea de productos y difundir los beneficios de éstos en la tradicional comida mexicana, logrando así que los consumidores los incluyan como un ingrediente más en la elaboración de sus platillos.

El portafolio que Borges ofrece en el país se compone de aceites de oliva, vinagres y aceites balsámicos con sabores característicos que dan un toque personalizado a múltiples recetas. Los aceites de oliva, por ejemplo, pueden usarse en la cocina mexicana para preparar desde unos tacos dorados hasta unos frijoles charros, donde no sólo mejora el sabor de los alimentos, sino también aporta beneficios en la salud de las personas.

Actualmente, la empresa -proveniente de la zona leridana de Tárrega- lidera el mercado en más de 25 países, siendo número uno en vinagres balsámicos en España, en aceite y aceitunas en Rusia con la marca ITLV, y en aceitunas en Francia con la marca Tramier. En México se ubica entre los primeros sitios de la categoría de aceites y en Brasil es la primera marca española.

Como queremos que cocines con los mejores productos, tenemos tres kits que nos envió Borges, cada uno de los cuales contiene dos botellas de aceites de oliva de 500 ml. (uno virgen extra y otro con ajo). Para llevarte uno de ellos, responde correctamente las siguientes preguntas:

1. Además de vinagres, aceites de oliva y balsámicos, menciona tres productos más que Grupo Borges ofrece en el mercado.

2. ¿Qué agencias colaboran en la estrategia de comunicación de Jumex Frutzzo?

3. ¿Cuántas visitas recibe Wikipedia al mes?

4. ¿Cómo se llama el nuevo medicamento que lanzó MSD para tratar la rinitis alérgica y cuáles son las dos moléculas antiinflamatorias que contiene?

En cuanto tengas tus respuestas, envíalas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí