Trivia: En tu ducha no debe faltar la línea de jabón líquido 2 en 1 de Axe

axe-jabon-liquido-2-en-1

Ciudad de México.- En julio de este año, Axe presentó su nueva línea de Jabón líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, que está pensada para el hombre le gusta romper los límites de lo establecido pero siempre manteniéndose fiel a su estilo.

Estos nuevos jabones líquidos cuentan con una fórmula refrescante que dejan la piel limpia y una fragancia irresistible fácil de enjuagar que ayuda a tener un momento de relajación y a llenarse de energía durante la ducha.

El portafolio de Jabón Líquido se conforma de cuatro de las mejores fragancias de Axe:

· Black: Una elegante fragancia que purifica el cuerpo y la mente. Su fragancia con notas de bergamota, sandía y acuáticas que se combinan con cálidas notas amaderadas hacen del momento de la ducha una experiencia única y purificante.

· Dark Temptation: Fragancia seductora, tan tentadora como el chocolate. Su fragancia provoca una atracción indomable, con notas frutales de salida y corazón de chocolate. Un aroma sensual y adictivo a chocolate, pimienta roja, jengibre y salvia.

· Apollo: Jabón líquido con fórmula refrescante. Una fragancia memorable y juvenil que combina notas frescas como salvia y mandarina con notas de lavanda y aromas masculinos como el sándalo.

· Peace: Fragancia tan adictiva que hará que los hombres busquen el amor y no la guerra. Un aroma refrescante con notas verdes y cítricas como la mandarina y limón.

Axe nos envió tres kits que incluyen cuatro Jabones Líquidos 2 en 1. Los ganadores serán las primeras tres personas en contestar correctamente lo siguiente:

1. En mayo de 2015 Axe lanzó una plataforma online interactiva que se activaba con voz. ¿Qué agencia digital se encargó de este proyecto?

2. ¿Cuáles son los tres estrenos cinematográficos que Patricia Ornelas nos recomienda ver esta semana?

3. ¿Qué mensaje busca transmitir la nueva campaña “No te detengas” de Kotex?

4. ¿Qué speaker cerró el festival de emprendimiento INCmty 2016?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>