Trivia: Energízate con los deliciosos snacks saludables de Nature’s Heart

natures-heart

Ciudad de México.- La palabra tentempié, refrigerio o colación es definida por el Diccionario de la Real Academia Española como “corto alimento que se toma para reparar las fuerzas”. Esto quiere decir que ingerir un tentempié nos permitirá mantener la energía suficiente para nuestro día a día, ayudándonos a obtener mayor rendimiento, satisfacer temporalmente el hambre o simplemente probar algo delicioso.

De acuerdo con la nutrióloga y maratonista Karen Czacki, una colación se refiere a una pequeña porción de alimentos, cuyo valor calórico sea aproximadamente de 15-20 por ciento del total de nuestra dieta. Se recomienda incluirla a media mañana y media tarde, tres horas antes o después de una comida principal.

Los principales beneficios de consumir snacks saludables entre comidas son: ayudan a controlar el apetito, te hacen sentir satisfecho, mejoran tu digestión y agilizan tu metabolismo.

“Si vas a ingerir snacks, deben tener un aporte máximo de 150 a 200 Kcal por cada una. Pueden estar compuestos por frutas, verduras y cereales, que no aporten más de 100 Kcal”, indicó la especialista. “Las frutas secas y nueces son también una colación saludable que, además de brindar energía, aportan vitaminas, minerales y electrolitos como el potasio, que es un elemento indispensable para la vida”.

La línea de productos Nature’s Heart es una alternativa perfecta on-the-go que está enriquecida con vitaminas y proteínas, contiene los nutrientes necesarios del día a día y su contenido calórico es de menos de 100 Kcal por porción.

Ideales para darle el toque saludable a la ensalada, como acompañamiento para el yogurt o nuestro cereal favorito, o simplemente para compartir, algunas opciones para recargar energías saludablemente son: Wild Berry Mix (arándanos, cerezas, pasas rubias y pasas), Nutty Berry Mix (arándanos, almendras, nueces de la india, cacahuates y pasas) o Go! Nuts (nueces de la india y castilla con almendras y cacahuates).

The markethink y Nature’s Heart tienen tres canastas, cada una de las cuales incluye diez productos de la marca. Los tres ganadores serán los primeros que contesten correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. ¿En que consiste la campaña #maldelpuerco desarrollada por Red Bull?

2. Menciona tres consejos de nuestra columnista María Ramírez para ser un buen coach.

3. De acuerdo con declaraciones de la Dra. Alma Godínez, presidenta de la ADM, ¿cuántos niños mexicanos inician con su cepillado dental a edad temprana y cuántos han visitado al dentista?

4. ¿Cómo se llama el video que Nissan filmó con Usain Bolt y de qué trata?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras tres personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>