Trivia: Energizer Max da máxima potencia a tus aparatos electrónicos

energizer-max

Ciudad de México.- Las pilas Energizer Max se superan a sí mismas porque, además de ser las primeras pilas alcalinas sin mercurio en todo el mundo, ahora están hechas con materiales más activos, un mejor flujo de energía, una mayor protección contra derrames y una calidad superior gracias a la tecnología Power Seal, que consta de un contenedor que encierra herméticamente la energía haciendo imposible que existan fugas de ácidos que dañen permanentemente los equipos.

Existen muchas razones por las cuales es imprescindible contar con estas pilas en la casa o en el lugar de trabajo, pero la más importante es que son baterías que garantizan a los consumidores que siempre estarán en buen estado y listas para usarse para cubrir cualquier imprevisto, por lo que sus dispositivos electrónicos nunca dejarán de estar protegidos.

Tienen una vida útil de dos años, dependiendo del uso, o hasta de diez años si no se usan. Están disponibles en presentaciones AAA, C, D, 9V y AA, la cual es actualizada constantemente con la finalidad de que sea la pila con más demanda en el mercado. Hasta ahora, se ha logrado incrementar su duración un 20 por ciento.

Si quieres probar la potencia de Energizer Max en tus aparatos electrónicos, participa en esta trivia para tener la posibilidad de ganar uno de los tres kits que contienen un cuaderno, un frisbee, una playera y unas pilas 9V. Para tal efecto, hay que contestar correctamente por correo electrónico las siguientes preguntas (para obtener las respuestas consulta nuestras notas):

1. ¿En qué consistió la promoción “Ponle Sonido al Mundial” que lanzó Energizer durante el Mundial de Futbol 2014?

2. Menciona tres estrategias de mercadotecnia exitosas que Energizer ha realizado con su conejo Bunny.

3. ¿Cómo se llamará el hotel que Marriott planea abrir en la CDMX en abril de 2016 bajo la marca Courtyard y en qué colonia estará ubicado?

4. ¿Cuáles son las cinco bandas musicales que participarán en el Aero Music Show?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>