Ciudad de México.- A mediados de este año, se lanzó en el mercado mexicano Energizer EcoAdvanced, la primera pila alcalina AA y AAA de larga duración hecha con un 4 por ciento de material reciclado de pilas desechadas.

Con EcoAdvanced, Energizer demuestra cómo utiliza la investigación para conseguir un equilibrio entre el rendimiento de energía y el cuidado del medio ambiente, así como para atender las exigencias de los consumidores quienes hoy en día buscan productos o servicos que contengan un elemento de conciencia ecológica y además brinden un rendimiento excepcional, según datos de Iconoculture.

energizer-ecoadvanced2Es así como Energizer ha hecho posible ofrecer a los consumidores actuales una pila con alto rendimiento de energía y, al mismo tiempo, amable con el medio ambiente.

Las pilas Energizer EcoAdvanced se fabrican en Estados Unidos. En México se pueden encontrar en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Para que tú también seas parte de la filosofía positivenergy de Energizer, llévate uno de los tres kits que la marca envió a nuestras oficinas, los cuales contienen un paquete de pilas EcoAdvanced, una playera, un cuaderno de pasta dura y un frisbee.

Lo único que tienes que hacer es ser de las primeras tres personas en contestar correctamente por correo electrónico las siguientes preguntas:

1. ¿Para qué tipo de aparatos son ideales las baterías Energizer Ultimate Lithium?

2. ¿Qué porcentaje del mercado de streaming ocupa Netflix en México? ¿Cuáles eran las dos telenovelas de Televisa más vistas en la plataforma en 2014?

3. ¿Cuáles son los premios que se llevarán los ganadores de la promoción «Presume Tu Salsa» de Herdez?

4. ¿Qué tipo de contenido encontrarán los emprendedores en el portal de MasterCard Biz?

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí