Trivia: Estimula el aprendizaje de tus hijos con PlayKids

playkids

Ciudad de México.- PlayKids es una plataforma brasileña infantil/educativa creada en 2013 que cuenta con aplicaciones diseñadas para cada etapa de crecimiento de los infantes entre 0 y 10 años de edad.

Uno de los principales objetivos de PlayKids es brindar a las familias una herramienta divertida y entretenida para ayudar en el desarrollo de capacidades y habilidades de los niños principalmente en edad preescolar, con la premisa de que los pequeños, de la mano de sus padres, encuentren en la tecnología una manera divertida de absorber conocimiento.

Actualmente, la plataforma recibe más de 17 millones de descargas y 75 millones de sesiones al mes. Tiene presencia en más de 102 países, en veinte de los cuales se ha posicionado como la número uno en descargas en la categoría infantil.

Está compuesta por cuatro aplicaciones con diferentes enfoques para cada rango de edad:

PlayKids (0 a 5 años). Contiene clips, videos musicales y juegos. Cuenta con las licencias más importantes en cuanto a contenido infantil (Disney, Plaza Sésamo, Pocoyó, etcétera).

Party (+5 años). Juegos de destreza para desarrollar habilidades y ejercitar la memoria.

Stories (3 a 8 años). Es una biblioteca con más de mil textos para ejercitar la lectura. Incluye contenido de National Geographic Kids, Disney, etcétera.

Talk (3 a 10 años). Es un chat en el que el niño puede interactuar con sus familiares y amigos en un ambiente 100 por ciento controlado por los papás.

PlayKids se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos móviles: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, televisión y Apple TV. Es fácil de utilizar y ofrece actividades que estimulan el aprendizaje de los niños de una forma divertida, sana y segura. Además, puede ser usada sin conexión a internet, únicamente hay que descargar los videos y juegos al dispositivo para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Tiene la certificación kidSAFE Seal Program, gracias a que los dibujos animados, videos y juegos son escogidos cuidadosamente por un equipo de especialistas, quienes brindan la garantía de que todo el contenido es apropiado a la edad y etapa de crecimiento del pequeño.

Para que te involucres más en el desarrollo de habilidades de tu pequeñín, llévate una de las tres loncheras que PlayKids y The markethink tienen para las primeras tres personas que contesten correctamente la siguiente trivia. Cada lonchera incluye una gorra y un juego de destreza de madera:

1. De acuerdo con Aschoco, ¿cuánto chocolate consume cada persona al año en México y qué estado es el principal productor de cacao en el país?

2. Menciona cinco Atracciones de Terror Extremo que ofrecerá el 5° Festival del Terror de Six Flags México.

3. ¿Qué agencia creativa y casa productora realizaron la campaña “¿Para qué aprendiste a manejar?” de Renault?

4. Menciona tres cualidades que tienen las personas con discapacidad en los lugares de trabajo. Explica cada una con tus propias palabras.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras tres personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>