Trivia: ¡Fuera pelos! Cortes profesionales en casa con Wahl

wahl

México, D.F.- Wahl Groom Pro es un kit completo para el cuidado personal masculino, ya que conjunta una máquina cortadora de cabello y una rasuradora con accesorios, incluyendo en total 22 piezas.

El juego de aseo personal para cabello es ideal para estilos cortos y retoques en patillas y nuca. Asimismo, puede usarse para un afeitado total del cuerpo como lo hacen los ciclistas, nadadores y otros atletas.

Las cuchillas autoafilables de acero de alto carbono tienen un amoldado de precisión para que mantengan el filo por más tiempo. El usuario se sorprenderá de lo fácil que es cortar su cabello y barba en casa.

Wahl quiere que dos lectores de The markethink prueben este set profesional, así que envió a nuestras oficinas dos juegos de Wahl Groom Pro cuyos dueños serán los primeros que envíen las respuestas CORRECTAS de la siguiente trivia:

1. Menciona tres accesorios que están incluidos en el kit Groom Pro.

2. ¿En qué consiste la promoción Reto Wahl y qué premios pueden llevarse los ganadores?

3. Di cuatro ventajas que aportan las herramientas de Social Listening, según Federico Isuani de Socialand.

4. Menciona los cuatro sabores de Cremas que ofrece Herdez.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>