admiral y ambassador

Ciudad de México.- Con la misión de traer de vuelta el orgullo de oler a ‘hombre-hombre’, Old Spice presenta en México sus nuevas lociones Admiral y Ambassador para que los hombres se suban al barco que salvará la masculinidad con fragancias más frescas y eternamente masculinas.

Según datos de Euromonitor, en México el 43 por ciento de los mexicanos usa fragancias al menos una vez al día y el 23 por ciento las utiliza en todo el cuerpo. Por esta razón, Old Spice decidió ampliar su gama con estas dos fragancias de uso diario, creadas para exaltar la masculinidad de cada hombre e inspiradas en las últimas tendencias de la moda.

Admiral es una nueva loción creada para el día a día, con la que cada hombre podrá tener un olor fresco, cítrico y lleno de masculinidad; pero si busca una opción para sacar su lado salvaje y poderoso por la noche, Ambassador es su mejor alternativa con un aroma brutalmente masculino a vainilla y sándalo.

Cada fragancia cuenta con un empaque estilizado que realza la botella emblemática de Old Spice y un aplicador especial con el cual los hombres pueden decidir cuánta loción quieren aplicar. En estas lociones, los ‘hombres-hombres’ podrán encontrar las mejores cualidades de un body spray y de una colonia en un solo producto para que puedan volar sobre el mar de la masculinidad con sólo abrir la botella y rociar.

Porque nos gusta que los lectores masculinos de The markethink huelan a ‘hombre-hombre’, tenemos para cinco de ellos un kit con ambas lociones. Los ganadores serán los primeros que contesten correctamente:

1. Di tres características que distingan al nuevo ventilador T-fal Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1.

2. ¿Cuál es la red social que, a través de un video, enseñará cómo preparar una Whopper Donut a la parrilla?

3. Menciona tres buenas prácticas que hay que seguir para enviar una campaña de SMS Marketing.

4. Además de ponerte fragancia para oler a ‘hombre-hombre’, ¿qué rutina de belleza sigues todos los días?

Échate un clavado por nuestras notas para contestar las primeras tres preguntas. Envía todas tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí