Trivia: Jugos Natura, la opción ideal para llevar un estilo de vida saludable

natura-frutero

México, D.F.- Continuamente escuchamos hablar sobre la importancia de llevar un estilo de vida mejor y saludable pero no sabemos cómo hacerlo. Una excelente opción para lograrlo es incluir en nuestra dieta jugos Natura.

Son jugos sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa y sacarosa). Por lo tanto, una porción diaria de fruta puede sustituirse por un jugo de la marca.

Natura provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como potasio, vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres y, en consecuencia, protegiendo contra enfermedades.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170 ml. de jugo 100 por ciento de fruta al día para niños de 1 a 6 años y de 226 a 340 ml. al día para niños y adolescentes de 7 a 18 años. En el caso de los adultos, el consumo recomendado es de 113 a 226 ml. al día.

Mantener un estilo de vida saludable puede parecer un enorme sacrificio, pero las recompensas son realmente inconmensurables. Modifica tus hábitos alimenticios, comienza a hacer ejercicio diariamente y presta atención a un buen descanso.

Para ayudarte en este proceso, tenemos para ti uno de los cinco fruteros que Natura envió a la redacción. Para llevártelo, sé de las primeras cinco personas en contestar CORRECTAMENTE por correo electrónico lo siguiente:

1. Menciona tres tiendas Sears donde está disponible la colección de bolígrafos Star Wars de Cross.

2. ¿Cuáles son las tiendas de autoservicio que participan en la promoción de Beneful y Peanuts?

3. ¿Qué tipos de experiencias podrán vivir los visitantes en el espacio de Realidad Virtual instalado en el Museo del River Plate?

4. Menciona tres puntos que debes considerar para que un programa de capacitación sea exitoso, según afirma Arleth Leal.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>