Trivia: La línea impermeable de venditas Nexcare Waterproof de 3M protege a toda la familia

3m-nexcare-waterproof

Ciudad de México.- Por casi sesenta años, 3M ha proporcionado productos innovadores que contienen ciencia aplicada a la industria del cuidado de la salud, el cuidado de la piel y las heridas, entre otras áreas. En esta ocasión, introduce al mercado la nueva línea impermeable de venditas Nexcare Waterproof para brindar a las familias el cuidado, la protección y el confort que buscan para que nada las detenga en sus actividades diarias.

“En 3M estamos conscientes de que la salud de las familias mexicanas es una prioridad. Por ello, presentamos la nueva línea Nexcare Waterproof, que permite a los consumidores tener una recuperación más cómoda gracias a la tecnología e innovación que nos caracteriza, así como el confort y la alta calidad de materiales que se utilizan en cada uno de nuestros productos”, puntualizó José Palma, director de negocio de consumo de la compañía.

Nexcare Waterproof ofrece la protección más rápida, eficaz, impermeable y estéril con un sello de 360° sobre la herida que brinda una mayor comodidad y protección contra suciedad y gérmenes. Su innovador diseño de diamante protege alrededor de la almohadilla y sella correctamente para evitar riesgos de infección, convirtiéndose en el producto perfecto para el tratamiento contra heridas menores.

Dentro de la familia Nexcare Waterproof encontramos las venditas impermeables transparentes resistentes al agua que mantienen la herida seca, tienen textura ultra delgada y transparente para brindar comodidad y flexibilidad, y adhesivo hipoalergénico de sellado 360° que proporciona la mayor protección en el cuidado de heridas.

Para los niños se ofrecen las venditas Tattoo de Monsters University, Princesas Disney y Minions, con divertidos diseños, materiales libres de látex, de fácil aplicación y una excelente protección contra el agua, la suciedad y los gérmenes. Una de las características más importantes de estas venditas es que permanecen en su lugar sin importar si el niño practica algún deporte acuático o se lava la herida.

Ideal para la protección de cortadas, quemaduras menores, raspones y rasguños, Tegaderm + Pad es un apósito plástico transparente con almohadilla que permite que la humedad escape y que el oxígeno entre produciendo transpiración, aliviando los síntomas de malestar y comezón gracias a su tecnología hipoalergénica. Esta opción es excelente para resistir agua, sudor y movimiento, permitiendo que la piel respire y adaptándose perfectamente a cualquier parte del cuerpo de manera cómoda y flexible.

3M y The markethink tienen para cuatro kits completos de Nexcare Waterproof, cada uno de los cuales contiene: una caja de  venditas impermeables, tres cajas de venditas Tattoo, una caja de cinta impermeable y una caja de apósitos transparentes con almohadilla.

Los ganadores serán las primeras cuatro personas que por correo electrónico contesten de manera correcta lo siguiente:

1. ¿Qué estrategia de mercadotecnia utilizará Merck en una primera etapa para difundir el lanzamiento de Vivera?

2. ¿Qué promociones otorgará Cabify a los tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y socios del programa Club Premier One?

3. ¿Cuáles son los productos que más consultaron los usuarios en la plataforma de DondeLoCompro para regalar a las mamás?

4. ¿Qué agencia participó en la creación del video “Tu Mamá Miente” de Fud y en qué medios se está difundiendo esta pieza cinematográfica?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>