Trivia: Lalaloopsy le da el toque mágico a Build-A-Bear

lalaloopsy-bab

México, D.F.- Las muñecas de trapo Lalaloopsy, fabricadas por MGA Entertainment, llegaron a las tiendas de Build-A-Bear con el objetivo de convertirse en las mejores amigas de las pequeñas consumidoras.

Ambas compañías anunciaron su alianza en febrero de 2015 para dar pie a la producción de cuatro de los ocho personajes originales de Lalaloopsy -Crumbs Sugar Cookie, Jewel Sparkles, Peanut Big Top y Mittens Fluff ‘N’ Stuff-, que podrán ser personalizados con un sinnúmero de accesorios disponibles en las tiendas Build-A-Bear.

Fans de todo el mundo nos habían pedido la posibilidad de crear sus propias muñecas Lalaoopsy y finalmente podremos hacer realidad su sueño gracias a la asociación con Build-A-Bear Workshop”, declaró Isaac Larian, ceo de MGA Entertainment, a principios del año. “Combinar nuestra exitosa marca Lalaloopsy con la fórmula “hágalo-usted-mismo” garantizará un ganar-ganar para ambas empresas y nuestros clientes”.

Por su parte, Sharon Price John, ceo de Build-A-Bear Workshop, expresó: “Estamos contentos de asociarnos con MGAE para ofrecer las primeras versiones de peluche personalizables de su adorable línea Lalaloopsy. La experiencia personalizada que ofrece Build-A-Bear completará la historia de fantasía creada por las niñas, haciendo literalmente la “puntada final” que mágicamente trae a los personajes a la vida”.

En México, ya es posible encontrar a las tiernas Crumbs y Peanut, que tienen un precio de 500 y 550 pesos, respectivamente (no incluyen accesorios).

Para que te contagies de la magia de estas lindas muñequitas creadas entre puntada y puntada, The markethink y Build-A-Bear tienen tres muñecas Lalaloopsy. Para que una de ellas se convierta en tu amiga, debes ser de las primeras tres participantes en contestar CORRECTAMENTE por correo electrónico las siguientes preguntas:

1. Menciona cinco personajes de Star Wars que están a la venta en exclusiva en las tiendas de Build-A-Bear.

2. ¿En qué consistió el lanzamiento que hizo la empresa juguetera Famosa con motivo de la Celebración de los cinco años de Lalaloopsy?

3. ¿Cuáles son las tres delegaciones del D.F. donde se concentra el mayor número de consumidores de Pureit?

4. Menciona tres actividades que destacaron durante el primer día de INCmty y en qué consistió cada una (escríbelo con tus propias palabras, ¡no se vale copiar!)

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>