México, D.F.- Los hombres de hoy, al igual que en otras épocas, desean ser felices y exitosos. La diferencia es que ahora no quieren que nadie les imponga el camino para llegar al éxito, sino prefieren crear sus propias reglas y vivir con su propio estilo.

Los creadores de rastrillos Schick saben que la barba es una de las principales vías que tienen los hombres para expresar su estilo personal, por lo que han lanzado al mercado Schick Xtreme3 Ultimate.

Este rastrillo ofrece tres innovaciones importantes: tiene 50 por ciento más banda lubricante para un mejor deslizamiento, tres hojas flexibles que se adapta a los ángulos mas difíciles de la cara y un diseño innovador con un mango de mayor peso.

Así que no importa cuál sea la forma de la cara de un hombre -pequeña, grande, redonda, delgada, larga, cuadrada u ovalada-, ya que con la flexibilidad de Schick se puede encontrar el estilo de rasurado que le favorece a cada una.

Para que tú también liberes tu estilo y tu piel, participa para ganar uno de los tres kits que The markethink y Schick tienen para los primeros caballeros que contesten correctamente las preguntas de esta trivia. Cada kit contiene un blister Xtreme 3 Ultimate con dos rastrillos, un rastrillo Xtreme 3 y -para sus chicas- un blister de mujer Hawaiian Tropic con dos rastrillos.

1. ¿Cómo se llaman los tres comerciales de la promoción Raspadita Millonaria en los que aparece Julión Álvarez?

2. ¿Qué precio tiene el vino Teso la Monja 2009 que vende City Market?

3.  Menciona dos consejos que brinda Irma Flores para mejorar la vida laboral.

4. ¿Cuánto dinero aportará el Gobierno Federal y cuánto dinero destinará el Gobierno de Querétaro para el desarrollo del sector turismo de la entidad durante 2016?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí