México, D.F-.- Nestlé -presente en el mercado mexicano desde hace 85 años- continúa con su fórmula de éxito: la innovación y hace un año decidió apostarle al segmento gourmet de Nescafé con la introducción de Taster’s Choice, marca de café soluble altamente reconocida por su calidad, aroma y sabor.

Recientemente, la marca lanzó la colección especial «Sabores del Mundo», compuesta por cuatro variantes de café, cada una con un sabor distintivo que representa un país de nuestro orbe.

Así, tenemos a:

Nuez de Macadamia
Australia

Conocida también como nuez australiana, esta deliciosa y exótica nuez es considerada como la reina de las nueces. Existen variaciones altamente venenosas de esta nuez, por lo que los aborígenes australianos la cocinan para neutralizar su veneno.

Coffee Liqueur
España

El licor de cafe se originó en España a mediados del siglo XIX en las zonas de paso a las fábricas, donde se encontraban vendedores ambulantes de café que descubrieron que cuando el café se fermentaba tenía un sabor bastante distinto y mucho más agradable.

Caramel Dark Chocolate
México

Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo que el dios Quetzalcóatl hizo al hombre. El cacao tuvo muchísima importancia para nuestros antepasados ya que no sólo fue comida, bebida y medicina, sino que también fue utilizado como dinero.

Irish Cream & Espresso
Irlanda

Su origen data de la década de los 40 en uno de los inviernos más crudos que se haya registrado en Irlanda. Todo comenzó con el retraso de un vuelo de la aerolínea Pan American cuando un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío de los pasajeros.

Estos cuatro sabores se unen a las versiones tradicionales Decaffeinated Blend y Green Blend.

Para resguardarte del frío, ¿qué tal te caería un paquete con las seis variedades de Nescafé Taster’s Choice? La marca envió a la redacción cuatro cajas como la que aparece en la imagen principal, cada una con seis frascos de 48 gramos, que se irán a los hogares de los primeros cuatro lectores que contesten CORRECTAMENTE vía correo electrónico lo siguiente:

1. ¿Cuáles son las dos actividades que Kayak recomienda para que los amantes del automovilismo disfruten al máximo el GP de México?

2. Especifica las estrategias y/o actividades que incluye la campaña «Ser buena onda siempre está de moda» de Chuck E. Cheese’s.

3. Menciona cinco productos que estará vendiendo Burger Boy en supermercados a partir de 2016.

4. ¿Cuáles son los sabores en los que está disponible Fibré de Valle Redondo?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. Hola donde puedo encontrar estos cafes de Tasters choice de sabores del mundo en México y hay otro que manejo sams el de café de grano verde que era de Suiza ese me encanto pero ya no lo maneja donde lo puedo conseguir en México gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí