México, D.F.- Para este otoño 2015 Mary Kay presentó su nueva colección Color City Modern de Edición Limitada. Esta tendencia se inspira en las luces, edificios, paisajes y arquitectura de la ciudad, que fusionan la sofisticación y la elegancia.

Para esta temporada se cuenta con la colaboración del maquillista internacional Luis Casco, quien recomienda lograr un look impresionante pero sobrio a través del uso de tonos borgoña o rojizos en contraste con los neutros.

Casco da tres sugerencias para lucir hermosa con Color City Modern:

1. Los labios son el atractivo principal de rostro. Resáltalos con el Lápiz Labial Sedoso Mary Kay de Edición Limitada, que viene en distintos tonos con acabados satinados. ¡Harán que tu boca luzca más gruesa y sensual!

2. Deslumbra a todos con una mirada profunda que conseguirás con el Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada. Los tonos metálicos brindarán sofisticación a tu look.

3. Por último, presume un manicure de impacto con el Esmalte para Uñas Satinadas Mary Kay, cuyos tonos elegantes te harán ver muy femenina.

En la compra mínima de 190 pesos en productos de esta colección podrás llevarte sin costo una bolsa exclusiva de la temporada.

Para que luzcas los colores del otoño en tu rostro, Mary Kay y The markethink te regalan uno de los tres kits de la marca que contienen ocho productos de la colección Color City Modern + una bolsa de Edición Limitada. Para llevártelo debes ser de las primeras tres lectoras en contestar CORRECTAMENTE vía correo electrónico las siguientes preguntas:

1. ¿Qué agencia se encarga de la publicidad de los nuevos cacahuates Kacang de Sabritas?

2. ¿Cuáles son las tres variantes de cerveza que conforman la Familia Modelo y cuál de ellas está estrenando presentación en lata?

3. Menciona todas las categorías que ganó Peppa Pig en la tercera edición de los Premios PROMARCA.

4. Comparte dos tips de maquillaje para lucir ad-hoc con la temporada otoñal (si te late, ¡compártelos con las demás lectoras publicándolos en el espacio de comentarios de esta nota!)

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


3 COMENTARIOS

  1. 1.-esta temporada yo uso un humectante o lip balm para evitar que mis labios se vean resecos y 2.-me gusta maquillarme con sombras dorada y cafes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí