Trivia: Marca estilo este verano con Schick Xtreme3

schick

México, D.F.- Tener estilo significa sentirse libre de ser quien uno es, sin máscaras ni caretas. Por eso, este verano Schick te motiva a crear tu propio estilo con ayuda del rastrillo Xtreme3, el cual se convertirá en tu mejor aliado para experimentar diferentes looks con tu barba y bigote.

Atrévete a probar todos los estilos existentes como barba completa, mouche, piocha, barba de candado, patillas, barba de tres días, listón o rasurado completo, o -mucho mejor- inventa uno propio.

El rastrillo Xtreme3 de Schick cuenta con tres hojas flexibles, dos bandas y un mango ergonómico de goma que aseguran tu piel y la protegen de cualquier accidente, dándote la oportunidad de experimentar diferentes formas sin irritarte.

Para que sea tu look el que marque el estilo de esta temporada, Schick y The markethink tienen cinco kits, cada uno de los cuales incluye una gorra, un gel de afeitar Protect Sensitive y un rastrillo Xtreme3. Sé uno de los afortunados al enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1. ¿Qué países de Latinoamérica participaron en la promoción “Libera tu música” que lanzó Schick en el segundo semestre de 2014?

2. ¿Qué participación de mercado espera tener Tommee Tippee en un plazo de uno a tres años en la categoría de accesorios para bebés en México?

3. Menciona tres características del clásico Godín que se mencionan en el artículo de SinDelantal.mx.

4. Según D’arriens, ¿qué posibilidades ofrece la tecnología Rich Media a los anunciantes?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>